FLUVIANO         

SANGLAS 500S


Antes que nada quiero presentarme, me llamo Juan, pero soy conocido por mi alias en el mundo sanglero como Fluviano.
Vivo en Girona.

Llevo muchos años con temas de Ordenadores pero nunca me había metido con lo de crear una página Web. Me ha animado a ello el ver con que facilidad Pachi hacía la suya. Así que, como llevo muchos años trabajando con Linux (Suse desde el 6.2, en el año 1999, y ya voy por el 10.1) me he buscado las herramientas necesarias para ello en Linux (Nvu) y esto que veis es un primer intento.

Veréis que tiendo a ser parco en palabras, me gustan más las imágenes, por lo que no seré tan exhaustivo en la descripción de la restauración como lo es Tavi (chapó).

Sí os puedo decir que la restauración me la he currado yo solo, que no la he desmontado totalmente sino por partes según iba teniendo tiempo y ganas (así de paso podía disfrutar de ella también). Los únicos trabajos externos han sido la pintura (aunque lijar las tres capas de imprimación también lo hice yo (más barato y disfrutando)) y el tornero para fabricar los espárragos que sujetan el cojinete del balancín de escape (un percance que me ocurrió cuando asistí a la concentración de Sanglas en Madrid en el año 2002 y que, cuando tenga tiempo, prometo contarlo y con imágenes). Por supuesto los cromados tampoco los he hecho yo. Y los relojes están restaurados por un especialista.

Con el tiempo también iré añadiendo soluciones a algunos problemas que me fueron surgiendo y de los cuales también tengo algunas fotos (como el purgador del freno delantero que ya expuse hace tiempo en el foro del Club Sanglas Catalunya antes de que fuera hackeado).

Me gustaría que esto sirviera para que la gente se anime, por un lado, a presentar sus trabajos sobre las Sanglas (vale, también sobre otras motos), y por otro lado a meterse con esto de la creación de páginas WEB (la informática no es tan complicada, pero necesita tiempo).

Agradecer, por último,  la amistad de muchos Sangleros-Sanglistas que he ido conociendo en estos últimos años, especialmente a mis dos últimos compañeros de viaje, Celestino y Nino, con los que asistí a la Concentración de Barajas 2006, recorriendo casi 2.000 kilómetros en un fin de semana, con anécdota de incidencia mecánica en el viaje de vuelta incluido. ¡¡ Y cómo se portaron las SANGLAS !!

Saludos.

Fluviano.

P.D.: A partir de ahora prometo incluir una vista panorámica de cada una de las concentraciones a las que asista, al menos una por año.

Mi Sanglas antes de restaurar Enero 2000 ------------------------------------------------------- Febrero 2004 Mi Sanglas restaurada






































































































































































































































Fotos de Octubre 2005



























Web actualizada 12/09/2007


Document made with Kompozer